Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E

Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E
Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E
Referencia: B01NCP091E
Disponibilidad: En Stock
Price: 102.65€ 8.86€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Hecho a mano de cuero genuino con una textura de piel suave, un diseño inteligente con una envoltura de cuero fresco.

  • Cada revista está cuidadosamente ligada a mano con páginas de algodón reciclado 100% sin ácido Plain Cream adecuadas para usar con cualquier tipo de bolígrafo para todas las tareas cotidianas de escritura.

  • Hecho a mano en la India utilizando artesanía tradicional y técnicas que han pasado de generación en generación.

  • Dimensiones: 7"* 5" pulgadas

  • Aproximadamente 150 páginas de papel de algodón reciclado indio hecho a mano

  • Estos diarios realizados a mano y ecológicos están hechos por una pequeña empresa familiar de Rajastán, India y cuentan con piedras semipreciosas y un cierre de hebilla. Los diarios tienen 125 páginas de papel hecho a mano, de algodón reciclado (también conocido como Kaddi o Khaddi) que se ha dejado de hacer por la gran industria de ropa existente en la India. El papel no contiene productos químicos ya que solo utilizamos algodón sin blanquear. El papel está fabricado por una organización benéfica de Rajastán, que promueve la educación de la mujer y su posición social en los pueblos rurales. La piel ha sido curtida por nuestros proveedores y los diarios han sido fabricados con una mezcla de amor, contemporaneidad y tradición. El diseño ha sido creado con pequeñas herramientas individuales. Debido a la naturaleza hecha a mano de estos diarios de piel, los detalles más pequeños y el patrón en relieve en la parte trasera puede no ser exactamente el mismo que en la imagen. Las páginas se han encuadernado a mano por lo que son resistentes y perfectos para viajar. Pero estos hermosos libros no solo tienen que ser utilizados como un diario; también son perfectos para usar como un álbum de recortes o cuaderno, y el papel es ideal para pintura de agua. Debido a que se trata de productos individuales, rústicos y con bordes hechos a mano, el color y los detalles pueden variar ligeramente pero la belleza viene como estándar. Somos una empresa de comercio justo, visitamos a nuestros proveedores con regularidad para asegurar que se cumplen los más altos estándares. Pasamos un control de calidad a todos nuestros productos para garantizar que recibirás los mejores productos. Pagamos a por nuestros proveedores el 50% por adelantado y les enviamos dinero siempre que lo necesiten y nunca devolvemos nada. Para incentivar al personal, tenemos un sistema de bonos establecido por lo que pueden ganar hasta un 5% de nuestros pedidos totales, que equivalen a un mes de salario extra.

    Diario de piel cosido cuaderno piel para hombres y mujeres con cierre de hebilla B01NCP091E

Creado por masterdelicatessen.es© 2019