HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8

HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8
HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8 HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8 HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8 HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8 HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8
Referencia: B07GYS6HW8
Disponibilidad: En Stock
Price: 116.05€ 5.51€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Esa es una buena opción como regalo creativo y sorpresa.

  • Lindo diseño de moda paraguas y fácil de usar.

  • Utilice un marcador diferente para marcar archivos y documentos.

  • Úselo para clasificar documentos, archivos, papel, fotos, perfectos para el hogar, la cocina, la escuela o el trabajo.

  • Estos clips de papel harán que sus documentos se destaquen y los mantendrán unidos, lo iluminarán todo el día y renovarán sus ojos, disfrutarán de su trabajo y de sus planes diarios.

  • Descripción:

    Color plata

    Material: Metal

    Tamaño: Aprox.

    4.7x4cm

    Lindo diseño de moda paraguas y fácil de usar.

    Utilice un marcador diferente para marcar archivos y documentos.

    Úselo para clasificar documentos, archivos, papel, fotos, perfectos para el hogar, la cocina, la escuela o el trabajo.

    Estos clips de papel harán que sus documentos se destaquen y los mantendrán unidos, lo iluminarán todo el día y renovarán sus ojos, disfrutarán de su trabajo y de sus planes diarios.

    También se puede utilizar como un clip de dinero, titular de papel o carta portatarjetas, álbumes de recortes de marcadores, manualidades y plan diario.

    Paquete incluido: 5 piezas x Marcadores (otros accesorios no incluidos)

    Nota:

    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

    Su amable comprensión será muy apreciada.

    HNBGY Delicado 5pcs Mini encantadores marcadores metálicos Forma de Paraguas Clips de Papel para la Escuela de Suministros de Oficina B07GYS6HW8

Creado por masterdelicatessen.es© 2019